Hacen Tuzos historia con integración de Cabrera a cuerpo técnico

0
154

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca sigue rompiendo barreras y estereotipos en la Liga MX, pues ayer oficializaron la integración de la argentina, Evelina Cabrera al cuerpo técnico de uno de sus equipos.

Luego de satisfacer a la directiva con su trabajo coaching deportivo en los equipos femenil y divisiones inferiores, decidieron confirmarla como parte auxiliar en el equipo de Claudio Aguilera, subcampeón de la división Sub 20.

“Sumamos a Evelina por su capacidad y porque su contribución es importante para nosotros, en lo que refiere al soporte emocional y la contención del jugador. Todo su aporte desde el coaching ha sido y es fundamental para los jugadores que se encuentran en un momento clave de su carrera, siendo presa fácil de todo lo que gira a su alrededor”, declaró Marco Garcés, tras el anunció al Diario AS.

Evelina Cabrera arrancó su trayectoria como futbolista amateur en el Club Platense; sin embargo, un problema de salud la orilló a retirarse en 2012; posteriormente, se preparó para ser entrenadora de futbol en varios clubes y posteriormente se desarrolló como manager deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí