La Selección Mexicana fuera del top 10 de la FIFA

0
100

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana se mantiene fuera del Top 10 del Ranking de la FIFA en la más reciente publicación del listado del ente rector del futbol mundial.

En una clasificación que no sufrió mayores cambios desde su más reciente publicación al haber poca actividad de selecciones nacionales.

De cara a unos meses en los que la actividad de selecciones aumentará con los juegos de la Copa Oro, Copa América y Eurocopa el Ranking de la FIFA mantiene, como en su publicación anterior, a Bélgica a la cabeza.

Francia y Brasil completan el podio de mejores selecciones del mundo; mientras que Inglaterra y Portugal su ubican en la cuarta y quinta posición respectivamente.

España, Italia, Argentina, Uruguay y Dinamarca completan el Top 10 y se encuentran por arriba de México, ubicado en la posición 11 y que supera a selecciones como la de Alemania y Croacia.

El segundo mejor equipo de la Concacaf en este Ranking es Estados Unidos que se encuentra en la posición 20; mientras que Jamaica, completa el podio del área de Concacaf en el escalón 45.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí