La halterofilia de Hidalgo con tres boletos a los JNC 2021

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El estado de Hidalgo casi definida la delegación que intervendrá en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade, una vez que surgieron también los clasificados de halterofilia.

Los exponentes de esta disciplina recientemente participaron en su filtro macro-regional, donde obtuvieron su pase a la justa histórica de los JNC.

Iancarlo de Jesús Orozco Mar, en la Sub 15 varonil; Fernando Jesús Peña Martínez, en la Sub 17 de la misma rama, así como Paula Valeria Candía Sosa, en la división Sub 20 de la femenil, lograron el boleto para asistir a Nuevo León, en los Nacionales Conade.

La Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (ALPEH) terminó con sensaciones positivas el macro-regional, pues los atletas mostraron carácter y capacidad, luego de casi un año en confinamiento por la pandemia, con poca oportunidad de foguearse.

También se comentó que contarán con un plan específico para trabajar con los clasificados, con el objetivo de que lleguen en la mejor forma física a los Juegos Nacionales Conade, a celebrarse del 27 de junio al 3 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí