Cedió el Pachuca a dos jugadores Sub 20 por Santiago Ormeño

0
520

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Grupo Pachuca ya habría adquirido de forma definitiva los derechos federativos del delantero méxico-peruano Santiago Ormeño; sin embargo, su destino aún sigue siendo una incógnita.

Aunque el atacante suena fuerte en el Bajío, con León, el corporativo, encabezado por Jesús Martínez, tuvo que ceder a dos juveniles Sub 20 de los Tuzos.

El primero es José Castillo, quien se desempeña como lateral izquierdo y fue capitán del equipo en el pasado Guard1anes 2021, será enviado a la Angelópolis, mientras que el segundo es Jesús Daniel Hernández, quien se ejerce como volante de ataque o segundo delantero.

José disputó 20 encuentros del pasado campeonato, 15 de la fase regular y cinco de liguilla, mientras que el segundo jugó toda la primera etapa y la fiesta grande, con 23 partidos en total, colaborando con tres anotaciones.

Además de los jugadores juevmiles, el Grupo Pachuca desembolsaría una fuerte cantidad de dinero por Ormedeus, quien, de acuerdo con el portal Transfermarkt, su precio está tasado en 2.5 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí