Psycho Clown visitó al niño golpeado por Einar el Vikingo

0
103

Hidalgo Sport. Agencias.- Las redes sociales son una herramienta muy útil cuando se utilizan para darle a conocer al mundo las buenas obras. Sin embargo, hay hechos aberrantes que también llegan a viralizarse como la agresión de Einar el Vikingo a un niño de 10 años en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El metraje en dónde el luchador agrede al niño le dio la vuelta al internet inmediatamente y la reacción del gremio no se hizo esperar. Decenas de estrellas repudiaron el grotesco acto e incluso hubo quienes amenazaron a Einar, quien no cuenta con licencia para luchar en la Ciudad de México.

Por otro lado, Psycho Clown se enfocó en la víctima: Mateo. El estandarte de la AAA convivió con el infante para devolverle la ilusión y hablarle sobre el verdadero espíritu de la lucha libre. El niño de 10 años fue acompañado por su madre y su abuela.

“¡Lo logramos, Psycholocos! Por fin pude conocer a Mateo. Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre y que después de pasar un rato muy divertido juntos, me comparta que ya no le tenga miedo a la lucha libre”, declaró el Psicópata del Ring.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí