Motiva a Alexis Gayosso su actuación en Suiza, para ir a Tokio

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Retornar a las competencias después de más de un año inactivo por la pandemia de Covid-19, motiva a Alexis Gayosso Zarazúa, atleta en silla de ruedas, quien quedó satisfecho con los tiempos que registró en Suiza.

El paratleta hidalguense destacó que en territorio europeo marcó su mejor tiempo en los 100 metros, distancia que recorrió en 15:20, lo que le impulsa para seguir adelante

“Tenemos que seguir trabajando, soy muy consciente de lo que se tiene que hacer, para mejorar estas situaciones para lograr los objetivos poco a poco”, indicó.

Aunque no logró su clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 en este escenario, confía en dar la marca en el próximo selectivo que se llevará a cabo en la Sultana del Norte.

“Estoy aprendiendo aún, queda mucho camino por recorrer, tengo mucho rendimiento que sacar. Me regreso contento porque logré mi mejor marca personal, sin alcanzar los requisitos para poder asistir a Tokio; sin embargo, aún resta una competencia en puerta en Monterrey”, agregó.

Gayosso Zarazúa busca terminar con la ausencia de 25 años de un representante del estado en Juegos Paralímpicos, desde que lo hiciera el mineralense Alejandro Guerrero, en Atlanta 1996.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí