Inician los Tuzos concentración con Tri Olímpico, rumbo a Tokio

0
145

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Erick Aguirre, Erick Sánchez y Kevin Álvarez ya se encuentran trabajando en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol con la selección olímpica, de cara a la gira europea, que arrancarán este fin de semana.

Los tres tuzos ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador nacional, Jaime Lozano, quien aún espera a dos jugadores que disputarán la final del Guard1anes 2021: Alan Cervantes y Eduardo Aguirre; ambos de Santos Laguna.

El conjunto Tricolor partirá a Marbella, España, este fin de semana, en tanto que los futbolistas mencionados lo harán, al terminar su compromiso con los Guerreros, que el domingo disputarán la vuelta de la final.

En el caso de los jugadores del Pachuca, solo Aguirre es el único llamado para el pasado Torneo Preolímpico de Concacaf, mientras que el Chiquito y Kevin buscaría llenarle el ojo al Jimmy para estar en la lista final rumbo a Tokio 2020.

Durante la gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudita y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí