HBO Max transmitirá la Champions League para México

0
137

Hidalgo Sport. Agencias.- Este miércoles se anunció oficialmente el lanzamiento de la aplicación HBO Max para México. La plataforma de streaming que tuvo su estreno en Estados Unidos llegará a nuestro país el próximo mes.

Y como lo adelantó El Francotirador en su columna semanal en RÉCORD, Warner, propietaria de HBO Max adquirió los derechos de la UEFA Champions League que podrá ser vista en la nueva plataforma.

“Tengo dos palabras para ti: CHAMPIONS LEAGUE Exclusivo para #HBOMax solo en México”, anunció en Twitter la plataforma de streaming.

El Francotirador, señaló que además de poder observar el torneo de clubes europeo en la aplicación, también será transmitida por un nuevo canal de televisión de paga, TNT Sports, que sería lanzada próximamente.

HBO Max llegará a México, el resto de Latinoamérica y el Caribe el próximo 29 de junio con el contenido más icónico de Cartoon Network, DC, Warner y lo exclusivo de HBO y HBO Max y tendrá un costo inicial, sólo para celular de 99 pesos y el servicio estándar en 149 pesos.

¿CÓMO OBTENER HBO MAX?

Tanto los clientes existentes con facturación directa de HBO GO, así como aquellos a quienes se les factura a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí