Corredora rarámuri, pide apoyo para competir en Mineral del Chico

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Comenzó la cuenta regresiva para la segunda fecha del Golden Trail National Series, que tendrá su segunda parada en territorio hidalguense, donde la destacada corredora rarámuri Lorena Ramírez pide apoyo para competir.

A través de redes sociales, trascendió que la famosa corredora, quien trascendió internacionalmente por correr sus maratones en sandalias, solicita recursos para esta competencia, programada el 12 y 13 de junio, en el Pueblo Mágico.

En una campaña que tomó fuerza en Twitter, explican que tanto ella como sus hermanos, María Juan, José Mario y José Antonio, quien competir en territorio hidalguense, por lo que harán un rifa para costear sus gastos.

Participarán 500 boletos, con un costo de 100 pesos cada uno. La transmisión del evento será a través del Instagram de la maratonista.

El primer lugar será acreedor a un traje rarámuri completo. Otros 12 boletos se llevarán diversas artesanías, como huipiles y blusas.

Cabe recordar que el año pasado, el Chico recibió también uno de los filtros de esta competencia, con la presencia de solo 60 participantes, entre los cuales destacó la también protagonista del documental de Netflix ‘Lorena, la de pies ligeros’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí