Agenda cargada en el ciclismo de Hidalgo para junio y julio

0
284

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Junio será un mes de mayor intensidad en cuanto al Serial Estatal de MTB, ya que incluye una competencia por semana, que se reanuda con la quinta fecha de este circuito, a celebrarse el domingo 6, en Puerto Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Salvador, en coordinación con el equipo Enbiciados Bike.

De acuerdo al programa más reciente que dio a conocer la Asociación Hidalguense de Ciclismo, la sexta fecha corresponde a la tercera edición del Maratón que se llevará a cabo a la semana siguiente en Francisco Villa.

Cabe mencionar que estas competencias se convertirán prácticamente en los últimos entrenamientos para los seleccionados que representarán a Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade a partir del 20 de junio, en Aguascalientes.

Para el 27 del mismo mes está programado un Nacional en el Estado de México, donde seguramente habrá un equipo nutrido de Hidalgo, por considerarse como un aparador para los nuevos talentos.

Continuará el calendario el 4 de julio, con el Nacional que se llevará a cabo en Metztitlán, considerado como uno de los eventos más atractivos y de promoción turística, por las bellezas naturales de este municipio y el11, continúa la sexta fecha, por decidirse el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí