Paulina Romero, por los Panamericanos y por los JO de París

0
119

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después del segundo lugar obtenido en el Paulina Romero Nieto el clasificatorio para los Panamericanos, la gladiadora hidalguense, Paulina Romero Nieto, intensifica sus entrenamientos para el máximo evento en Cali, Colombia e iniciar su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

Paulina afirmó que “veía muy complicado el panorama por todas las lesiones que tuve, pero me puse muy contenta cuando clasifiqué; semanas antes se me luxó el hombro y pues clasificar de verdad me puso muy feliz”.

Más adelante aseguró que “regrese a Hidalgo y dejé el CENAR por la pandemia, empecé a entrenar con los de Hidalgo con el profe Oscar; de verdad de los 9 años que llevo en lucha me acomodé excelente ahorita con mis compañeros, el lugar y con el profesor”.

Con ese optimismo que le caracteriza, Paulina Romero expuso que “ahorita mi propósito son los Juegos Panamericanos, ya después empezaré mi proceso para los Juegos Olímpicos de Paris 2024”.

Sobre la eliminación de Alejandra Romero a Tokio, comentó que “lo principal es que Ale no se cansa de buscar, de luchar y a pesar de que no se le dio como ella quería, sigue preparándose buscando y luchando por otros sueños y eso a mí me motiva demasiado”.

Para concluir, la jovencita dijo que “los planes de dios son perfectos y a ella le espera más, hemos visto que ha logrado muchas cosas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí