Estrellas de la lucha libre se reunen para consentir al niño agredido por el Vikingo

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La agresión que sufrió el niño Mateo de parte del luchador Einar el Vikingo llevó a que figuras de la lucha libre como Cibernético y Octagón, entre otros, unieran fuerzas para tratar de animarlo y demostrarle que esa disciplina todavía le puede regalar muchas alegrías.

Desde que se enteró de la agresión, el Main Man anduvo muy activo en sus redes sociales y se mostró convencido de que ese tipo de luchadores solo manchan su profesión, por lo que se dio a la tarea de localizarlo para tratar de darle una sorpresa que le ayudara a olvidar el mal rato.

Rápido su petición hizo eco hasta enterarse a detalle de quien se trataba, por lo que realizó algunas llamadas que fueron bien recibidas y que hicieron posible que el pequeño viviera un lunes sumamente especial.

En las puertas del hogar de Matero, aparecieron Cibernético, Sharlie Rockstar, Octagón, Marcela, Reina Dorada, Tigre Blanco y Tyson la Bestia, quienes no solo se disculparon por lo que hizo el gladiador, sino que lo colmaron de regalos.

“Queremos que sepas que no somos ese tipo de luchadores”, lanzó el Ciber, mientras sus compañeros animaban al pequeño entre una nube de curiosos. Quiere que se le retire el permiso Si bien la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México ya señaló que Einar el Vikingo fue suspendido de manera indefinida, Cibernético desea que le sea retirado el carnet de luchador de forma definitiva.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, comentó Cibernético.

Dave the Clown también lo apoyó Los payasos Murder y Dave The Clown también se acercaron a Mateo e incluso lograron conversar por videollamada, aunque en su caso la sorpresa se dará en los próximos días. Lo anterior sucedió mientras la familia reclamaba justicia, algo que no sucedió porque las lesiones que sufrió el agredido tardarían en sanar menos de 15 días, por lo que Einar el Vikingo fue liberado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí