Santos permitirá el 70% de aforo para la final

0
101

Hidalgo Sport. Agencias.- La Final de Ida en el TSM recibirá el 70 por ciento de aforo, así lo dio a conocer este lunes el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Hemos ido subiendo aforos de manera responsable. No hemos tenido problema en el estadio ningún problema que nos pudiera dar una alerta”, comentó el mandatario en conferencia de prensa.

En ese sentido, Riquelme dijo que las condiciones se dan para aumentar la capacidad, gracias a que el estado se encuentra en Semáforo verde, por lo que el mandatario le hizo un llamado a la afición para comportarse.

“Hoy (el comité de salud) acaba de dar un paso más en lógica por el evento que se va a llevar a cabo, que es la Liguilla, es la Final. Entonces será en aumento con lo que se dio con Puebla, Monterrey y hoy con Cruz Azul. Vamos a cuidar todos los aspectos, hacemos un llamado a la afición y este tiro nos lo aventamos todos juntos y que haya un buen comportamiento para aprovechar los aforos que hemos ido aumentando”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí