Convoca la Liga de Atletismo ISSSTE a Carnaval de Pista y Campo

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pequeños corredores de Hidalgo no tendrán descanso, pues este fin de semana, la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE llevará a cabo la segunda fecha de su temporada 2021.

La jornada, que se desarrollará bajo el nombre de Carnaval de Pista y Campo, tendrá como sede la pista de tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde las acciones abrirán en punto de las 9:00 horas.

La organización informó que esta competencia corresponde al mes de mayo, ya que la celebrada hace casi 15 días fue el evento de abril, con su tradicional Marcha de la Hormiga, festejando sus 35 años.

Asimismo, especifican que mantendrán los protocolos correspondientes, para garantizar la seguridad de los peques, destacando que premiarán conforme terminen las carreras, para evitar aglomeraciones, no al final, como lo hacían tradicionalmente.

El evento, incluirá a pequeños desde los 3 a años en adelante, gratuitamente, cuyas inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la delegación estatal, ubicadas en plaza Perisur, o el día del evento, hasta media hora antes del comienzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí