Pezzolano buscará revancha con el Pachuca en el G-2021

0
300

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano quedó dolido por la eliminación en semifinales del Guard1anes 2021; sin embargo, advirtió que trabajará para obtener revancha en el próximo campeonato, pues, dijo, desde que llegó a Pachuca tiene como misión ser campeón.

“Es un club ganador, que le gusta ser protagonista, que siempre quiere llegar lejos. Hemos tenido dos torneos, los dos terminamos con liguilla, y eso es muy positivo. Creo que ya agarramos una regularidad, y eso no lo podemos perder.

“(Hay que) preparamos para lo que viene, con las mismas ilusiones y con las mismas ganas, levantar esa copa, que es a lo que vine; se nos va a dar en algún momento”, advirtió el técnico tuzo

Por otra parte, reconoció que el club terminó golpeado anímicamente por el revés ante Cruz Azul, debido a que confiaban en trascender este Guard1anes 2021.

“Todos estamos con la ilusión tremenda, el vestuario está muerto porque nos veíamos lejos”, agregó el estratega uruguayo.

Agradeció el esfuerzo de sus jugadores para revertir el arranque más complicado de torneos cortos en la historia del club para llegar a semifinales.

“A pesar de los momentos duros que pasamos en el campeonato, logramos revertir la situación y llegamos hasta acá; obviamente, teníamos una ilusión muy grande, personalmente yo, quería llegar a esa final y levantar la copa”, manifestó.

Finalmente, reconoció que el Cruz Azul tácticamente lo superó, por lo que reconoció que la Máquina es justa finalistas del Guard1anes 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí