Segunda presea de Pau Garnica en Panamericano de Ecuador

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Paulina Garnica Nochebuena cerró una redonda intervención en Guayaquil, Ecuador, donde hizo el doble en los certámenes continentales que organizó la Confederación Panamericana de Judo (CPJ).

La judoca hidalguense finalizó ayer su participación en la segunda fecha del Abierto Panamericano 2021, donde enfrentó en la final a la también mexicana Corinna Espadas, en la categoría -57 kilogramos.

Ambas protagonizaron un intenso duelo sobre tatami; sin embargo, Pau terminó por imponer condiciones, para alcanzar su segunda medalla en territorio ecuatoriano.

Previo a este título, ya había conquistado el oro de la Copa Panamericana Júnior, resultado que le dio su clasificación a los primeros Juegos Panamericanos de la especialidad, que se llevarán a cabo a finales de año en Cali, Colombia.

Pau mantiene la inercia ganadora desde las competencias continentales de Guadalajara, hace unas semanas, con sus primeras dos medallas; en tanto, la semana pasada alcanzó una plata en la primera fecha de la Copa Panamericana Júnior, en Perú, de la mano de su entrenadora, la también hidalguense, Verónica González Pastén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí