VIDEO: Armando Martínez habló sobre el exceso de afición en el Hidalgo

0
170
Armando Martinez Patino Pachuca President during the game Pachuca vs Puebla, corresponding to the 14th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on April 12, 2021.

Armando Martinez Patino Presidente de Pachuca durante el partido Pachuca vs Puebla, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 12 de Abril de 2021.

Hidalgo Sport. Agencias.- Armando Martínez, presidente de Pachuca aseguró que en el partido de Ida de Semifinales contra Cruz Azul, nunca quisieron sacar una ventaja económica con un aforo mayor al permitido.

“Se nos salió de las manos y hubo un aforo mayor a lo permitido, nosotros nunca quisimos sacar una ventaja económica con lo que pasó, ssumimos la responsabilidad; creo que el veto no debería proceder”, aseguró en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, el directivo aseguró que ya se están investigando los hechos, pues ellos solo vendieron poco más de 12 mil boletos.

“Nunca hemos tratado de sacar ningún beneficio adicional; tuvimos un error, estamos investigando qué fue lo que pasó, nosotros emitimos 12 mil boletos, entre los que sacamos a la venta y los de patrocinadores, no vendimos ni uno más”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí