Lo mejor del ciclismo de Hidalgo, en Copa Nacional de MTB

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando la quinta edición de la Copa Nacional de MTB 2021, inició ayer por la tarde con las categorías infantiles, en Mazatlán, Sinaloa, lo fuerte se dará hoy, en el transcurso de todo el día, con las pruebas juveniles, la Sub 23 y la elite.

Como se informó en su oportunidad, el equipo de Hidalgo está entre los más completos, ya que lo integran 54 corredores en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil, quienes se enfrentarán a lo más granado del país.

Aunque ya se cuenta con una preselección para los Juegos Nacionales Conade 2021, se puede decir que esta será el filtro final para definir al equipo que representará a Hidalgo en la máxima justa.

Entre la lista de corredores juveniles se encuentran Iván Aguilar Villegas, Hannia Silva Córdova, Harumi Celaya Escárcega, Clarissa Montufar Ravelo, Zara Godínez Velázquez, Johana Godínez Velázquez, Ximena Herrera Talón, Gemma Esbeidy, Angeles Hernández, Betzabeth Ibarra Granjeno, Maximiliano Serrano Hernández Héctor Caballero Tolentino.

Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense comentó que entre las cartas fuertes en la elite y Su 23 a Rafael Escárcega Salazar, José Alfredo Pacheco Rosas y Ángel Barrón López.

La Copa Nacional de MTB inició ayer, dode tomaron parte por nuestro estado Braulio Acosta González, Andrea Paredes Sánchez, Valeria Quetzalli Domínguez Chávez, Regina Adrieli Domínguez Chávez, Regina Atenea Herrera Ramírez e Iván Segura Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí