Convocado nuevamente, Israel Gutiérrez a 12 Guerreros

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su ausencia en la última ventana del clasificatorio, rumbo a la AmeriCup 2022, el hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño volvió a las convocatorias de la selección mexicana de basquetbol.

Omar Quintero, quien también fue ratificado como entrenador de los 12 Guerreros, dio a conocer la prelista de los jugadores contemplados para encarar el Preolímpico del deporte-ráfaga, que se llevará a cabo en Croacia.

La lista la encabezan Juan Toscano-Anderson, jugador de los Warriors de Golden State, así como Moisés Andriassi –hermano de Josué exjugador de los Borregos del Tec–, quien milita en el baloncesto ibérico, junto a Gutiérrez.

En el caso del hidalguense, ha tenido buenas participaciones con su equipo, el CB Breogán, de la Liga Española de Baloncesto (LEB) Oro, con posibilidades de ascender al máximo circuito.

La lista incluye Bryan Ceballos, Diego Willis, Víctor Álvarez, Francisco Cruz, Alejandro Reyna, Jorge Moreno y Jorge Camacho, Paul Stoll, Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón.

El resto son Orlando Méndez, Moisés Andriassi, Alex Pérez, Santiago Ochoa, José Estrada, Omar de Haro, Lucas Martínez, Gael Bonilla, Gabriel Girón Jr., Marco Ramos, Jaime Jáquez Jr., Esteban Roacho, Irwin Ávalos, Jonathan Machado, Fabián Jaimes, Juan Pablo Camargo, Edgar Garibay y Daniel Amigo.

El torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse del 29 de junio al 4 de julio en Split, Croacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí