Confirman el veto del Estadio Hidalgo, posible final a puerta cerrada

0
133

Hidalgo Sport. Agencias.- En el partido de Ida de las Semifinales del Guard1anes 2021, en el que Pachuca y Cruz Azul igualaron sin goles, el conjunto de la Bella Airosa tenía permitido el ingreso de aficionados al Estadio Hidalgo hasta en un 40 por ciento de su capacidad.

Sin embargo, las imágenes recabadas y dadas a conocer el día del compromiso revelaron que la cantidad fue superada, aunque los Tuzos aseguraron que el ingreso fue de 12 mil seguidores.

Ante esta situación, Grupo Pachuca tomó autocrítica e informó sobre la decisión vetar su inmueble en caso de llegar a la Final.

“Queremos compartir con nuestra afición una decisión muy dolorosa que hemos tomado con toda la humildad y autocritica”, reza el comunicado de Tuzos.”Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la Final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así a nuestro propio Estadio”.

“Sabemos que es una decisión difícil, pero los valores de nuestro Grupo nos obliga a ser coherentes con nosotros mismos. Queremos que sigan estando orgullosos de ser aficionados de un equipo como el suyo”, apunta el escrito.

En caso de no avanzar a la Final, Pachuca indicó que extenderá este veto en los próximos partidos que se jueguen como local.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí