Inicia la primera Copa Nacional de Basquetbol en Mixquiahuala

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La crema y nata del basquetbol en el país se reúnen Mixquiahuala de Juárez, para intervenir en la primera edición de la Copa Nacional de Basquetbol 2021, en esa ciudad.

De acuerdo con la organización, el certamen cuenta con la confirmación de 40 equipos que verán acción en seis categorías y ambas ramas.

Las acciones del deporte ráfaga se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos, en el Gimnasio de Usos Múltiples, las canchas de El Calvario, la cancha de la Colonia Palmillas y la cancha de la Unidad Deportiva Reforma.

En ese tenor, explicaron que se realiza en espacios abiertos, obedeciendo las indicaciones de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, así como de la Dirección del Deporte.

La duela comenzará a arder desde este viernes en las sedes de Palmillas, Gimnasio de Usos Múltiples y El Calvario, mientras que para el sábado la acción se verá en la cancha de El Reforma. Es la primera vez que se realiza esta competencia en Mixquiahuala, de ahí que los organizadores tienen confianza en ver gran nivel de baloncesto y cumplir con las expectativas que se generaron.

Los aficionados tendrán un excelente festín de calidad y por los locales hay conjuntos que aprovecharán el apoyo de su público para aspirar a las primeras posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí