Marce y Pau participan en la Copa Junior de Judo en Guayaquil

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez-Con la misión de mantener la inercia ganadora, las judocas hidalguenses Paulina Garnica Nochebuena y Marcela Vargas García, participarán desde hoy en la Copa Junior de Guayaquil.

Ambas llegaron a territorio ecuatoriano luego de las dos platas conseguidas en Perú, dando un paso más rumbo a la clasificación de los primeros Juegos Panamericanos Junior, que fueron reprogramados hasta finales del año.

Las anteriores fueron sus más recientes conquistas, ya que también ganaron preseas en los torneos continentales de Guadalajara, celebrados hace un par de semanas, colocándose en tercer lugar de sus respectivas categorías, en el ranking panamericano.

Pau, quien compite en categoría -57 kilogramos, abrirá desde los cuartos de final ante la local Kerly Andrade; en caso de avanzar a semifinales, su rival saldrá del choque entre las salvadoreñas Regina y Alejandra Ruiz.

Por su parte, en comparación a sus anteriores compromisos, en los que tuvo solo tres rivales, Marce tendrá ahora un recorrido más largo en categoría -70 kilogramos, enfrentándose en cuartos contra la argentina Victoria Delvecchio.

A nivel general, la delegación mexicana de este deporte buscará otra productiva actuación, ya que en Perú dominaron el medallero, con 16 metales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí