Paulo Pezzolano no acepta la etiqueta de matagigantes

0
54

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A pesar de eliminar al América y al Guadalajara, dos de los equipos grandes del futbol mexicano, Paulo Pezzolano descartó que el Pachuca sea considerado como el matagigantes.

“Estamos enfrentando con entereza a los rivales que nos van tocando, ojalá fueran otros; aunque sí, estamos demostrando que somos duros”, manifestó el estrega blanquiazul.

Ahora el destino los pone frente al Cruz Azul en la antesala del título del Guard1anes 2021, un conjunto que en la fase regular rompió sus propias marcas, con más cantidad de puntos y triunfos en forma consecutiva, mientras que los Tuzos hicieron lo contrario, concretando un pésimo arranque de torneo.

“Es el peor rival que te puede tocar, será un partido durísimo, pero sabemos que tenemos con qué, lo hemos demostrado hasta ahora. Debemos dar otro par de partidos súper correctos”, abundó Paulo Pezzolano.

En ese tenor, dejó entrever que no siente que haya rescatado una pobre fase regular, colocándose entre los cuatro mejores del torneo, ya que la exigencia del club siempre será el título.

“Por lo que es Pachuca, aún no logramos nada, tenemos que estar tranquilos; se viene Cruz Azul y vamos con todo”, remató el estratega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí