La directiva de los Tuzos puso en venta boletos para semis

0
95

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La directiva del Pachuca dio a conocer ayer el precio de los boletos para el duelo de ida de las semifinales ante Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, con precio en taquilla de 850 pesos.

Asimismo, puso a la venta las entradas a través de la plataforma Superboletos, que tienen un costo de 935 pesos en la zona general, ya con cargos –la única manera que el club abrirá como parte de los protocolos de Salud–.

El costo está 110 pesos por encima de lo que valieron los tickets para el encuentro de ida de los cuartos de final ante el América, duelo en el que asistieron 9 mil 53 seguidores, ya que recibieron el permiso de las autoridades para recibir el 40 por ciento del aforo del estadio.

Por otra parte, la institución nuevamente lanzó una promoción de consumir mil 200 pesos en la tienda para recibir un boleto, así como el combo con visitas al Mundo Tuzo, Mundo Futbol, Salón de la Fama y el ticket para el partido en 950 pesos.

CONVOCAN A SERENATA

A través de redes sociales, varios grupos de animación convocan al público en general para llevarles serenata a los futbolistas en su hotel de concentración.

La cita es esta noche en el Camino Real, a las 20:30 horas, donde piden asistir con banderas, carteles, pirotecnia y actitud para contagiar a los jugadores, de cara al choque ante Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí