Judocas de Hidalgo buscarán más medallas en Guayaquil

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de su fructífera participación en Perú, las judocas hidalguenses Paulina Garnica Nochebuena y Marcela Vargas García ya están en Guayaquil, Ecuador, para intervenir en una fecha más de la Copa Junior.

Ambas deportistas son parte de la selección mexicana juvenil, que busca la clasificación rumbo a la primera edición de los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo hasta fin de año, luego de que la organización confirmara la reprogramación de la justa.

Pau y Marce son acompañadas por la entrenadora Verónica González Pastén, quien viajó como parte directiva de la delegación azteca y miembro de la Federación Mexicana de Judo.

Ambas llegan a territorio ecuatoriano luego de ganar platas en Perú, donde Garnica lo hizo en la categoría -57 kilogramos y Vargas, en los -70 kilogramos.

Las judocas mantienen una tendencia productiva desde los eventos continentales que se llevaron a cabo en Guadalajara, hace un par de semanas, donde también cosecharon dos preseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí