Inició el torneo de la Liga Premier de Béisbol Infantil y Juvenil

0
65

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rancho Beisbolero Julio Cortes fue sede de la inauguración de la Liga Premier de Béisbol Infantil y Juvenil en la entidad, que reúne a peloteros de diversos municipios de Hidalgo.

En dicha competencia están confirmados equipos como Huracanes de Zempoala, Romero Grus Sección 35 de Tula, Dorados de Omitlán, Gavilanes Tizayuca y Academia México de Ojo de Agua, ABRBJC, y Cachorros Tolcayuca.

Las acciones se desarrollarán a round robin; es decir, todos se enfrentarán contra todos, a visita recíproca, incluyendo las categorías 7-9 años, 10-12 y 13-14, cuyas inscripciones continúan abiertas.

Lo mejor de la jornada de este fin de semana se vivió en el campo 2, donde el triunfo parecía irse con los Cachorros cuando se fueron al frente en la pizarra 7-6 en el quinto inning. Todo parecía perdido para los peques manejados por Joel Hernández, pero vino la respuesta de Minisox en la baja de la sexta, para dar el gane y dejar tendidos sobre el campo a los cuadrúpedos.

Cabe destacar la excelente participación de Felipe Cortés, quien ponchó 6 bateadores y produjo 4 carreras producto de 3 batazos largos a la hora cero y así llevar al triunfo a Minisox. Con score final de 8-7.

Uno de los choques que más encendió el diamante, en la primera jornada, fue protagonizado por ABRBJC y Cachorros Tolcayuca, que concluyó con tres victorias para el primer equipo mencionado, con Aldo Borges, Zuriel Ávila y Bryan Villalba, como los peloteros más destacados.

La organización indicó que los horarios para la segunda jornada, tanto de esta serie, como del resto están por definirse a lo largo de la siguiente semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí