Garra y carácter para enfrentar las semifinales, piden los Tuzos

0
72

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Superando los tragos amargos del arranque del Guard1anes 2021, los Tuzo disfrutan la clasificación a las semifinales, en las que tratarán de mantener al Pachuca como el “caballo negro”.

Felipe Pardo, titular en los últimos seis encuentros de los Tuzos, destacó el funcionamiento de sus compañeros para avanzar en la liguilla.

“Excelente trabajo equipo, seguimos paso a paso. Estamos en semifinales”, escribió el Pipe en redes sociales.
Por su parte Roberto Nurse mencionó que la garra y el carácter del plantel tuzo fue determinante para eliminar a un equipo complicado, como el América.

“De esos momentos se alimenta la pasión por el futbol. Nos tocó sufrir ante un gran conjunto, pero hicimos lo necesario para avanzar a semifinales, con mucha humildad, pero sobre todo con unión y convicción para seguir escalando peldaños hasta lograr el objetivo”, posteó.

A su vez, Erick Aguirre, quien abrió el marcador en la serie ante las Águilas, manifestó que el equipo paulatinamente va consolidando sus metas, esperando mantener la inercia ante el Cruz Azul.

“Muy bien mis @tuzosoficial, un paso más!!! Seguimos fuertes. Gran esfuerzo de todo el equipo y excelente apoyo de la afición”, publicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí