El “Chaquito” Giménez habló previo a la semifinal contra Pachuca

0
167

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul es uno de los cuatro grandes de la Liga MX que aún sobrevive en la Liguilla; sin embargo, para el delantero Santiago Giménez eso de nada sirve si no logran llevarse el campeonato del Guardianes 2021.

“Puede ser que seamos el único equipo grande que sigue en Semifinales, pero de nada sirve si no lo sellamos con el campeonato. Hoy en día no podemos presumir nada todavía (por estar en Liguilla), vamos a poder presumir cuando levantemos la Copa y la verdad eso es lo único que estamos pensando nosotros y también queremos ir paso a paso; primero vamos a pensar en Pachuca y después ya en la Final si Dios quiere”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, tras haber terminado con su sequía de goles el sábado pasado ante Toluca en el Estadio Azteca, donde firmó el 3-1 para finiquitar su pase a las Semifinales, el canterano celeste aseguró que el anotar goles le genera confianza.

“Fue un momento muy lindo. Yo siempre he tenido la fe de que los momentos de Dios son perfectos y sé que Dios puso este momento para disfrutarlo para seguir con esa fe; una vez que uno pude meter un gol sí agarra confianza, pero yo sigo trabajando como lo venía haciendo, sigo pensando en el equipo no un uno mismo y lo único que quiero es ser Campeón”, mencionó.

Finalmente, el ‘Chaquito’ reconoció el trabajo que ha hecho el peruano Juan Reynoso luego de las rotaciones que realizó el entrenador durante este semestre, quien en cada partido salía con un once diferente.

“Muchos técnicos no usan el plantel completo y yo creo que es mérito del profe Juan (Reynoso) es que lo ha hecho y eso también te genera mucha confianza no sólo en los que van a iniciar sino en los que están en la banca.

“La verdad es que cada uno de los que están en la banca trabajan al cien porque saben que en cualquier momento les puede tocar, eso también genera una competencia interna muy sana y para mí eso es un gran mérito que Juan nos haya sacado de lo que pasó el torneo pasado (eliminación de las Semifinales ante Pumas)”, indicó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí