Alexis Gayosso cumplió en el Grand Prix de Notwill, en Suiza

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Grand Prix de Notwill, en Suiza fue donde el para-atleta hidalguense Alexis Gayosso Zarazúa puso fin a más de un año sin competencia, al reaparecer este fin de semana, tratando de conquistar el boleto que lo lleve a Juegos Paralímpicos.

El atleta sobre silla de ruedas abrió su agenda en el Grand Prix de Notwill, colocándose en sexta posición de la prueba 100 metros planos de categoría T53, con marca 15:54 segundos.

Alexis arrancó de la séptima línea con la intención de sumar unidades para su causa, hecho que consiguió y sumó 802.946.
El podio quedó conformado por canadiense Brent Lakatos, con tiempo de 14:66 segundos; mientras que los saudís Fahad Alganaidi y Adbulrahmen Alqurashi, se ubicaron en el segundo y tercer puesto.

Nuestro representante también intervino en 400 metros en la misma categoría, desafortunadamente el ésta quedó al margen del top ten, al registrar 56:51 segundos.

El norteamericano Lakatos consumó su doblete en esta prueba, acompañado ahora por el ruso Vitalii Gritsenko y el británico Moatez Jomni.

Gayosso Zarazúa informó que se mantendrá en territorio europeo, pues completará su agenda en Altdorf, donde participarán en sus últimas pruebas antes de volver a México, sin descuidar la ruta olímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí