Espectacular, nutrida y colorida carrera ciclista en Tepatepec

0
173

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving LozadaEn espectáculo fuera de lo tradicional se convirtió la cuarta fecha del serial de MTB, celebrado este domingo en la colonia El Mendoza de Tepatepec, con una cifra récord de 370 competidores, tanto de Hidalgo como de otros estados circunvecinos.

El evento realizado entre las montañas se convirtió en un verdadero espectáculo que se presenciaba a varios kilómetros, realizado por primera vez en este lugar, en presencia de los visitantes y vecinos del municipio.

Las subidas y bajadas naturales en la montaña, plagadas por cactus y lo verde de la maleza, fue parte del panorama que enmarcó la competencia, que seguramente la convertirá en una tradición y proyección para los nuevos talentos que vayan surgiendo.

La cantidad de carpas de los equipos, así como de venta de artículos para bicicletas y antojitos se convirtió en una verbena, como un complemento para los cientos de visitantes, en una fiesta familiar para los amantes a este deporte.

También se tuvo conocimiento que varios de los corredores llegaron un día antes y acamparon en esta zona, en otro atractivo turístico para beneficio de los propios lugareños y del municipio.

Por todo ello, vale la pena hacer este color, ya que los resultados merecen una nota especial, que daremos a conocer en esta sección, por la cantidad y calidad de pedalistas, entre ellos, los que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade, bajo la coordinación de la Asociación Hidalguense de Ciclismo al frente de Antonio Silva y de Ángel Montufar.

Mención especial merece el equipo Silverper, por la calidad y nivel de sus integrantes juveniles, varios de ellos en la lista de preseleccionados que ya se apuntan para asistir al Nacional Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí