Dani Campuzano, convertida en la mejor latina en Nova Mesto

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una destacada participación tuvo Daniela Campuzano Chávez Peón en Nove Mesto na Morave, República Checa, donde terminó como la mejor latina de la competencia.

La hidalguense intervino en la segunda prueba de cross county en el serial 2021 de la Copa del Mundo de MTB, donde concluyó en la vigésima posición de 91 pedalista que vieron acción en la pista europea.

Dani paró el cronometro con tiempo de una hora, 31 minutos y 47 segundo, a seis minutos y 34 segundos de la primera competidora que cruzó la meta, sumando 66 puntos UCI al ranking internacional.

La francesa Loana Lecomte repitió el título de la semana pasada, con registro de una hora, 25 minutos y 13 segundos, dejando en el segundo lugar a la estadounidense Haley Batten, con una hora 26 minutos y 52 segundos, y en tercero a la australiana Rebecca McConnell, con una hora, 27 minutos y cuatro segundos.

En la rama varonil, Gerardo Ulloa terminó en el puesto 42 de 70 competidores, cuyo primer puesto para el británico Thomas Pidcock.

La actividad de la temporada 2021 de la Copa del Mundo de MTB reanudará del 11 al 13 de junio, en Leogang, Austria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí