Tepatepec recibe esta mañana la cuarta fecha del serial MTB

0
124

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una numerosa caravana de ciclistas de montaña arribará este domingo a la comunidad Tepatepec, perteneciente a Francisco I. Madero, donde la Asociación Hidalguense de este deporte realizará la cuarta fecha de su serial estatal MTB.

El equipo SilverPer Cyclign Team será anfitrión de la competencia que, con el respaldo de las autoridades municipales, dispondrá de una premiación de 21 mil pesos en efectivo, distribuidos entre los tres primeros lugares.

La pista Ponchos Bike, ubicada en la colonia El Mendoza, albergará las hostilidades desde las 9:15 horas, en que tomen la salida las ocho categorías infantiles, de 6 y menores hasta 12 años.
El turno para el grupo mayor será a las 10:30 horas, con 10 divisiones, mientras que el pelotón menor arrancará a las 11:45 horas, con seis categorías.

Después de un largo periodo de inactividad, la AHC retoma su ritmo de competencias locales, recordando que como preámbulo, la semana pasada fue sede del Campeonato Juvenil y Copa Federación de ruta, en Atotonilco el Grande.

Respecto al serial estatal, será la cuarta fecha, pues las anteriores se celebraron en Santiago de Anaya, Atotonilco y Tecámac.

Para este domingo y tomando como antecedente la cantidad de participantes en las justas anteriores, se pronostica la intervención de cerca de 400 pedalistas de montaña en busca del triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí