Reanudan el Campamento Nacional de Judo en el CDHAR

0
71

Hidalgo Sport.- De manera muy reservada y aplicando yodos los protocolos de sanidad, se realiza este fin de semana u campamento de judo en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, de cara al Nacional Conade.

En este evento de preparación intervienen los estados de Jalisco, Nuevo León, Tlaxcala, Puebla y Querétaro, con todos sus seleccionados que surgieron recientemente del clasificatorio nacional Tomoyoshi Yamagushi.

En este caso, se informó que las delegaciones más fuertes son las de Jalisco y Nuevo León, quienes vienen con todos sus clasificados a Juegos Nacionales, con un promedio de 38 atletas y los otros estados, unos 10 por estado.

“Pudimos organizarnos y hacer este campamento con las medidas necesarias, ya que nos estamos dividiendo en grupos para trabajar con un promedio de 40 personas, pepro y viene otro campamento en Nuevo León.

“Regresamos la visita y hasta finales de junio estaremos en Juegos Nacionales en Nuevo León, ya, tenemos 19 clasificados y esperamos una confirmación más en todas las categorías, de la Sub 15, 18 y 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí