Los Tucitos Sub 20, pasan a la final y la Sub 17 fue eliminada

0
100

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo vivió una agridulce jornada de semifinales en las categorías Sub 20 y Sub 17, donde la mayor se clasificó a la final, mientras que la menor se quedó en el camino.

La Sub 20 abrió ante el Toluca, conjunto que hizo la tarea en la Bella Airosa, pues estaba obligado a ganar luego del 2-0, a su rival en la capital mexiquense.

Los escarlatas se impusieron por el mismo marcador, aunque no les alcanzó para llegar a la final, pues el 2-2 global les dio el pase a los los Tuzos, por mejor posición en la tabla.

Los tantos de la visita fueron obra de Diego Pillado, quien se lució con un doblete a los minutos 50 y 79.

Por su parte, la Sub 17 cayó 2-1 ante el Guadalajara, dejando el pase a la final en casa.

Eduardo Mustre, al 48’, puso el 1-1 momentáneo que daba la clasificación a los Tucitos; sin embargo, Armando González logró la anotación que le dio el boleto al Rebaño.

Las finales de las categorías menores de la Liga MX quedaron de la siguiente manera: el Pachuca enfrentará al Monterrey; en tanto, el Guadalajara hará lo propio ante el Atlas.

De manera muy discreta, pero efectiva y cumpliendo con los protocolos de Higiene para prevenir contagios del Covid 19, este fin de semana se realiza un campamento de judo, previo al Nacional Conade 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí