Dani, por el primer top ten de este año en República Checa

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón retoma la actividad del cross country, en su categoría élite, en la segunda fecha de la Copa del Mundo, en Nove Mesto, República Checa

La ciclista mexicana retorna a la pista de dicha nación tras su participación, el pasado viernes, en escenario corto, donde calificó en décimo séptima posición, mejorando su actuación de la primera jornada en la misma prueba.

En cuanto al MTB, Dani tratará de escalar posiciones, luego de acariciar su primer top ten del presente año en Albstadt, Alemania, donde la semana pasada cerró en décimo segundo lugar, con marca de una hora, con 24 minutos y 50 segundos.

Otro objetivo primordial de Dani, es acumular puntos UCI que se reflejen en el ranking internacional y ascender peldaños, a pesar de ya tiene boleto en mano rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La hidalguense buscará emular su año más productivo en Copas del Mundo, pues en 2019 destacó con grandes resultados, además de lograr su primer podio en el circuito internacional, en Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí