Termina Dani Campuzano 17 en la Copa del Mundo MTB

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nove Mesto, en Republica Checa, marcó la segunda parada de Daniela Campuzano Chávez Peón de la temporada 2021 de la Copa del Mundo de MTB, donde ayer participó en el short rack.

La hidalguense tuvo ayer una intervención sobresaliente y terminó en la posición 17 de la competencia, superando el puesto 36, en el que terminó en la primera prueba de pista corta, en Alemania.

Campuzano culminó con tiempo de 25:15, a un minuto 1 y 40 segundos de la campeona, teniendo su mejor vuelta con marca de cuatro minutos y seis segundos.

El primer puesto fue para la estadunidense Haley Batten, con 23:25; seguida por la francesa Loana Lecomte, con 23:51, y la sueca Jenny Rissveds, con 23:56, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Ahora, la hidalguense buscará el domingo nuevamente el top ten en el cross country, el cual se le negó el pasado fin de semana en tierra teutona, donde terminó en la décimo segunda posición en dicha modalidad.

En tanto, en la rama varonil, Gerardo Ulloa arrancó con el número 27 y se esperaba que recordara su triunfo en esta misma pista en la copa del año pasado, pero corrió reservado y terminó en el lugar 33 de los 40 invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí