Pide Pezzolano calma a jugadores en la vuelta contra las Águilas

0
108

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Pese a la abultada ventaja que lograron el pasado jueves, Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, no se siente aún en las semifinales del Guard1anes 2021, por lo que pide calma a sus jugadores para culminar mañana la tarea en el estadio Azteca.

“Tenemos que manejar lo emocional, es mucha tranquilidad, por lo menos en este partido el que esté confundido se va a notar y no va a jugar. El que piense que ya pasamos contra un equipo grande contra el América, ahora que vamos de visita no puede jugar. Así que ellos (los jugadores) saben muy bien como pensamos”, mencionó.

El Papa aseguró que la clave será mantener la concentración en el duelo de vuelta, pues sabe que las Águilas saldrán con todo al frente, en busca del arco, para tratar de revertir el marcador adverso.

“Vamos a ser muy inteligentes. Eso sí la ‘chanza’ que tengamos la tenemos que aprovechar, porque el América se va a jugar con todo, como un equipo grande de local, desde al minuto cero van a ir a buscar el resultado y tenemos que ser muy inteligente y atacar bien y aprovechar cada espacio, que eso va a ser el partido de la vuelta”, abundó.

Por otra parte, refirió que el buen momento de su equipo hizo que no se notaran los 15 puntos de diferencia entre ambos clubes, durante la fase regular, asegurando que la liguilla de México siempre es un torneo aparte.

“Por suerte no se vio esa superioridad en puntos de la tabla, pero sabemos que fue un partido diferente. No se sabe los puntos que tuvimos antes y hoy se notó la superioridad nuestra”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí