Chivas pretende a Erick Aguirre y Jaime Gómez para el apertura 2021

0
247

Hidalgo Sport. Agencias.- En Chivas ya tienen un análisis de debilidades dentro del plantel, por lo que la directiva y cuerpo técnico ya han comenzado la planeación del próximo torneo. Tras un semestre lleno de irregularidad defensiva, en el Rebaño están interesados dos elementos para apuntalar esta zona: Érick Aguirre y Jaime Gómez.

En el Guadalajara están conscientes de que requieren de incorporaciones precisas de elementos que puedan lidiar con el peso de la camiseta y aportar para el crecimiento futbolístico de la plantilla, por lo que ambos jugadores están en el radar ya que los consideran “profesionales” (debido a que han estado lejos de escándalos), además de ser “plurifuncionales”, es decir, se pueden desempeñar en varias posiciones.

El caso de Érick Aguirre, no es la primera ocasión en que es pretendido por Ricardo Peláez para llegar al redil, ya que estuvo a unos días de concretar su llegada al Guadalajara previo al Clausura 2020; sin embargo, una diferencia derrumbó la negociación en donde los tapatíos solamente se quedaron con Víctor Guzmán, aunque no pudo participar oficialmente.

El futbolista de los Tuzos puede desempeñarse en la lateral izquierda o incluso en otras posiciones en el medio campo como contención o volante por izquierda, por lo que es del total agrado del Director Deportivo del conjunto rojiblanco.

Debido a que no hay cartera abierta para incorporar refuerzos, la gente del Guadalajara podría involucrar a Alejandro Mayorga para tratar de convencer a la directiva hidalguense de desprenderse del oriundo de Uruapan, Michoacán.

Además, el Rebaño estaría interesado en adquirir a Jaime Gómez, futbolista de Xolos, pero que fue petición expresa de Víctor Manuel Vucetich, ya que lo dirigió durante su paso por Querétaro hace algunos años.

El ‘Jimmy’ es un jugador que puede apuntalar la lateral derecha, misma que ha padecido el conjunto tapatío durante este semestre, ya que en caso de que se ausente Jesús Sánchez no había nadie en esa posición que lo supliera, ya que José Madueña no fue tomado en cuenta.

Por si fuera poco, desde que llegó el Rey Midas al redil ha improvisado a Carlos Cisneros, Isaác Brizuela, Gilberto Sepúlveda y a Antonio Briseño en la lateral derecha.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí