Celebrará Vanguardia por partida doble en el Deportivo

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Una fiesta total se vivirá en la cancha del Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio, donde la empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia llevará a cabo su evento 2 años en una noche.

La cartelera correspondiente a los aniversarios de 2021 y 2020, ya que este último no lo pudieron celebrar por la pandemia de Covid-19.

En la primera estelar, el experimentado Cíclope pondrá a prueba al juvenil Lobo Blanco Jr., en un encuentro deathmatch con paneles de vidrio; en tanto, en la segunda, El Mago y Jimmy se baten por el campeonato Extraordinario de la empresa.

Como entremés de estos encontronazos, el pachuqueño Miedo Extremo y el jalisciense Crazy King defenderán los títulos de parejas de la empresa en un triangular contra los Trauma I y II, así como ante Billy y Jeff Killer.

Antes, el juvenil hidalguense Gasparín Jr. tendrá la prueba de fuego de su vida en el mano a mano frente a Puma King; en tanto, Aeroboy y Jitsu se batirán por el campeonato nacionalista, de Mexicali.

Por su parte, Símbolo Azteca le hará frente al experimentado Skayde, Ciclón Infernal se mide a Calibus por el cetro de IAW; a su vez, Látigo y Mirage choque en el mano a mano de aniversario.

En lucha de facción, el Sindicato: Rey Dragón, Colmillo Blanco y Star Fire, pone a prueba a Vanguardia, representado por Devitt Rodríguez, Edward Rodríguez y Dayami.

Finalmente, las primeras luchas estarán a cargo de Moria y Drolux ante Rey Furia y Amnesia Jr., así como Ovett Jr., Mosco X-Fly Jr., Dragon Boy, Slaipper, El Gallo y un luchador sorpresa se baten en una campal.

Las acciones están programadas a las 19:30 horas; sin embargo, el acceso al público comenzará desde las 19:00; además, la empresa anunció que contarán con todas las medidas, como sanitizante, gel antibacterial, toma de temporada y el uso del cubreboca en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí