Arrancan estatal de básquet 3×3 en Mineral de la Reforma

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo pondrá en marcha, a lo largo del fin de semana su estatal de básquet 3×3, con sede en Mineral de la Reforma.

El certamen tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la demarcación, ubicada en la colonia La Providencia, donde la jornada arrancará desde las 8 de la mañana, con choques de las ramas femenil en división menor convocada.

Fernando Pérez, presidente de la Ademeba en la entidad, informó que el torneo está disponible en las categorías 17-18 años (nacidos 2003 – 2004) y 15-16 años (Nacidos 2005 – 2006), en ramas varonil y femenil.

Manifestó que el estatal servirá como promoción de cara al Torneo Promocional Baloncesto 3×3 U19 (nacidos 2002 y mayores), que se lleva a cabo estos mismos días y sede.

Este filtro reúne a tercias de Pachuca, San Bartolo Tutotepec, Tulancingo, Actopan, Zimapán, Iximiquilpan, entre otras ciudades, las cuales buscarán representar a la entidad en los Juegos Nacionales Conade 2021, a los que acudirán de forma directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí