Vanguardia festeja su aniversario con majestuoso cartel

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una doble velada, programada para el próximo sábado, la empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia festejará su primer año de vida, una celebración que quedó pendiente en 2020, como consecuencia de la contingencia sanitaria.

El Mago y Cíclope, directivos del corporativo, acompañados de Devitt Rodríguez, Símbolo Azteca y los miembros de la Vanguardia Roja: Rey Furia, Mirage y Amnesia Junior, dieron a conocer pormenores sobre sus respectivos combates.

Su Majestad, quien protagonizará el combate estelar en un mano a mano con Lobo Blanco Jr., amenazó a su rival, asegurando que le hará ver su suerte al medirse en un terreno que conoce perfectamente y auguró un duelo, al extremo.

“Durante casi un año me he enfrentado a él. En el Rey del Ghetto le patee el trasero; él sigue con esas ideas tontas, lástima, porque estás llevando el nombre de Lobo Blanco por el suelo. Tu padre estaría avergonzado”, sentenció Su Majestad.

Respecto al duelo previo será entre El Mago y Jimmy, dos gladiadores hidalguenses que han puesto en alto el nombre del estado en Japón y Estados Unidos; no obstante, el defensor de la Dinastía Yedra, afirmó que buscará el campeonato Extraordinario de Vanguardia para consagrar su nuevo personaje.

El cartel se complementa con nueve combates más que darán forma a este evento denominado “Dos años en una noche”, con modalidades extremas, área, clásica y strong style.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, implementarán estrictas medidas sanitarias, y un aforo del 30 por ciento en cancha del Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí