Tepatepec recibe la cuarta fecha del serial estatal de MTB

0
138

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo ya está haciendo los preparativos para celebrar el próximo domingo la carta fecha del Serial estatal de MTB en Tepatepec, con una premiación de 21 mil pesos en efectivo y medallas.

Después de celebrado el Nacional Juvenil y la Copa Federación en Atotonilco, los pedalistas de todas las categorías se mantienen motivados para estar activos, ante los compromisos oficiales que se vienen, como lo es el Nacional Conade.

La pista Ponchos Bike será el escenario de esta competencia, donde se esperan más de 300 corredores provenientes de varios municipios y de Hidalgo y otros estados circunvecinos, afiliados a la AHC.

Al respecto, se comentó que se trata de una pista muy técnica, con obstáculos naturales, que representará un reto para poner a prueba la habilidad de los ciclistas en sus respectivas ramas.

Las inscripciones ya se mantienen abiertas a los teléfonos 772 104 9367 y 771 227 9272, con Angel Montufar y Antonio Silva, para proporcionarles más detalles al respecto, aunque también se recibirán el mismo domingo, desde las siete de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí