Reanuda actividades el deporte adaptado en el CDHAR

0
93

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Todo se reportó listo Delia Gómez, Presidenta del Deporte Adaptado de Hidalgo para reanudar actividades este sábado en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, después del paro de casi un año, debido a la epidemia Covid 19.

De momento se comentó que reanudarán sus entrenamientos con un promedio de 30 atletas, considerados como la base para disputar los boletos que representen a Hidalgo en la fase regional y Nacional Conade.

Delia también aclaró que se tienen contemplados los deportes como atletismo pista, campo, boxia, tenis de mesa y natación (no en alberca), pero si en físico, ya que el estatal se está programando a finales de junio.

También comentó que se ha estado en contacto con los deportistas en línea, con ejercicios físicos y cuidando de su salud, con el equipo multidisciplinario y esto fue muy importante por el acercamiento que ha habido.

El inicio –aclaró- va a ser un tanto complicado, pero hay un plan de trabajo específico para ir de manos a más, en un lapso de poco más de un mes, en que deben tomar su nivel, para llegar al regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí