McGregor el deportista mejor pagado con más de 180 MDD

0
26

Hidalgo Sport. Agencias.- El peleador de Artes Marciales Mixtas, Connor McGregor se posicionó como el deportista mejor pagado de 2021 según reveló la revista especialista en economía, Forbes.

Con 180 millones de dólares recaudados hasta el 1 de mayo del actual ciclo, McGregor se colocó en la primera posición por encima de Lionel Messi que reunió 130 millones de dólares.

Lo recaudado por McGregor incluye 158 millones de dólares en patrocinios, así como la reciente venta de acciones mayoritarias de su marca de whisky ‘Proper No. Twelve’.

El portugués Cristiano Ronaldo se ubica en el tercer lugar con 120 millones de dólares; mientras que el quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott se ubica en el cuarto peldaño con 107.5 millones de dólares y el basquetbolista de Los Angeles Lakers, LeBron James es el quinto con 96.5 millones.

El resto del Top 10 de deportistas mejor pagados en 2021 la completan: Neymar (95 millones de dólares), Roger Federer (90 millones de dólares), Lewis Hamilton (82 millones de dólares), Tom Brady (76 millones de dólares) y Kevin Durant (75 millones de dólares).

record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí