Los mejores tenismesistas rumbo al regional en Oaxtepec

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la misión de obtener los boletos que los lleven a los Juegos Nacionales Conade 2021, la delegación hidalguense de tenis de mesa viajó ayer rumbo Oaxtepec, Morelos, sede de su clasificatorio regional.

Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, informó que viajan 10 representantes, quienes tuvieron importante preparación con la finalidad de conseguir su clasificación.

Respecto a nuestra delegación, detalló que verán acción dos equipos femeniles, sub 15 y sub 19, y dos participantes individuales, en sub 15 y sub 21.

Los hidalguenses abrirán su actividad en el Club Dorados de Oaxtepec, enfrentando a participantes de Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, y el vecino Estado de México, así como a las delegaciones del IPN e IMSS.

FRONTÓN, EN TOLUCA
Otro de los deportes que buscarán pase a los Nacionales Conade es el frontón, cuyos exponentes acudirán a Toluca, Estado de México, para eliminarse con exponentes de las delegaciones ya mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí