Gianluigi Buffon cerca de reforzar al Barcelona

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de una segunda etapa con la Juventus, Gianluigi Buffon reveló que no renovaría su contrato con la escuadra de Turín por lo que se convertirá en agente libre al terminar la temporada.

Con Buffon libre para contratarse con cualquier equipo, el Barcelona habría levantado la mano para hacerse de los servicios del veterano futbolista, según reveló el medio francés Foot Mercato.

“Podemos revelar que Joan Laporta y su equipo se acercaron a Gianluigi Buffon y según nuestra información, ya ha habido un primer contacto por parte del FC Barcelona. Los catalanes piensan en él como el suplente de Marc-André ter Stegen”, se leyó en el portal.

“Sería un contrato de corta duración, lógico dada la edad de los principales afectados, pero también porque el Barcelona tiene muchas esperanzas en Iñaki Peña (22) así como en Arnau Tenas (19), dos porteros de La Masia que ya hemos visto en las listas de Ronald Koeman esta temporada. Por su parte, Gianluigi Buffon podría terminar su carrera con una última gran experiencia”, añadió.

Buffon se irá de la Vecchia Signora después de haber obtenido 10 títulos de la Serie A, cuatro Copas de Italia y seis Supercopas de Italia en dos etapas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí