Sebastián Córdova podría reaparecer ante Pachuca

0
35

Hidalgo Sport. Agencias.- El atacante Sebastián Córdova podría reaparecer en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX que disputarán ante Pachuca, tras la lesión muscular que sufrió ante el Olimpia en los Octavos de Final de la Concacaf.

“A Sebastián (Córdova) lo terminaremos de valorar con el cuerpo médico, para eso sirve también, a partir de ahí tomaremos una valoración. Sentimos no contar con él todos estos meses, sabemos su importancia como jugador para el equipo y sus compañeros, pero otros jugadores han competido por la posición y tenemos que estar preparados con y sin él, ojalá que regrese”, manifestó Santiago Solari en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega azulcrema destacó el trabajo de los jugadores que han ocupado el lugar del canterano americanista a casi un mes de su ausencia en el terreno de juego. Por lo que ‘Indiecito’ podrá disponer en su sector ofensivo de jugadores como Mauro Lainez, Leo Suárez, Roger Martínez, Federico Viñas y Henry Martín.

“Hay otros jugadores que han ocupado ese puesto, lo han hecho bien y han competido por él. Queremos que vuelva, ojalá esté disponible mañana”, indicó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí