Respaldo de la directiva, clave en la resurrección del Pachuca

0
74

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, manifestó que si ahora se encuentran en la liguilla del Guard1anes 2021, es por el respaldo que tuvo de la directiva en momento complicado.

“Tengo la suerte de estar en un equipo como Pachuca. Aquí se analiza mucho más allá de los resultados; ojalá todos los clubes fueran así. Cuando ganas no eres el mejor y cuando pierdes no eres el peor”, dijo en una entrevista con Fox Sports.

También reconoció el momento anímico por el que atraviesan los Tuzos es importante, y por ello confía en el impulso, para ir avanzando en la fiesta grande del torneo.

“Muy contento por este momento que estamos viviendo, por el funcionamiento del equipo, muy contento de haber pasado a Chivas, pero sabes que ahora tenemos otro rival durísimo, como lo es América”, abundó.

Por último, reconoció que deberá enfrentar a las Águilas sin margen de error en la ida y la vuelta, pues saben que cuentan con individuales que pueden marcar diferencia en el encuentro.

“Nosotros sabemos que tenemos que hacer dos partidos muy correctos, no podemos regalar detalles porque lo van a aprovechar, tienen jugadores letales arriba y una gran plantilla”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí