Estadía de Vucetich en Chivas dependerá de resultados

0
42

Hidalgo Sport. Agencias.- Víctor Manuel Vucetich continuará en la dirección técnica de Chivas. El Comité escuchó la propuesta de la permanencia del Rey Midas en la institución, situación que fue aceptada, aunque se definieron diversos rubros de cara al próximo semestre como la evaluación constante de su desempeño.

Algunos puntos por los que se les dio la confianza al tamaulipeco fue el surgimiento de algunos canteranos que poco a poco han ido ganándose un lugar en el primer equipo, además de que su sueldo está dentro del presupuesto de la institución. Sin embargo, se le ofrecerá un contrato por poco tiempo, por lo que será evaluado constantemente para alcanzar los objetivos y en caso de no cumplirlos, no causará una fuerte inversión para la rescisión del mismo.

Tras una serie de conversaciones y reuniones con el Director Deportivo, Ricardo Peláez, el estratega tamaulipeco reiteró su deseo de permanecer en el banquillo rojiblanco, donde se plasmaron las inquietudes y factores que consideraron influyeron para no lograr el objetivo de avanzar a la Liguilla.

Posteriormente, este deseo de firmar nuevamente a Vucetich fue externado a Amaury Vergara, quien presentó la propuesta este martes ante el Comité Deportivo, donde se consideraron diversas situaciones; sin embargo, la respuesta fue favorable.

El presidente del Guadalajara e hijo de Jorge Vergara, confía plenamente en Peláez y en el mismo Rey Midas, por lo que apostó por el proyecto que ambos están encabezando, tratando de ser pacientes para la obtención de resultados favorables y no cambiar constantemente de técnicos, lo que considera que va retrasando los procesos.

Uno de los puntos que se mencionó en la junta fue sobre el tema de refuerzos, en donde se dejó en claro que no hay cartera abierta, por lo que deberán recurrir a hacerse de recursos con la materia prima con la que cuentan, es decir, a través de ventas o intercambios, para apuntalar en las zonas que el timonel y el área deportiva consideren pertinente.

Sin embargo, se dejó en claro que tratarán de complacerlo en cuanto a nombres que ponga en la lista de peticiones, aunque no se comprometen a que estos elementos sean los que se integren a la institución para el siguiente semestre.

Por su parte, el área deportiva comandada por Ricardo Peláez tendrá una charla intensa con los futbolistas cuando regresen de sus vacaciones, para dejar en claro que nadie está por encima de la institución y que ellos deben corresponder al proyecto y a las órdenes del Rey Midas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí