Correrá Alexis Gayosso en en Parapamericano de Suiza

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A través de su página de Facebook, Alexis Gayosso Zarazúa, paraatleta hidalguense, luego de más de un año sin competencias, informó que volverán a la actividad en Suiza.
Desde el fin de semana, el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) informó que la delegación tricolor viajó rumbo al Viejo Continente, como parte del proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Se conoció que la primera parada sería el Grand Prix Jesolo, sin embargo, la prueba donde participaría el atleta hidalguense sería hasta Nottwil, en Suiza, mientras que la última fecha de la serie se celebra en Pekín, China, aún con fecha por definir.

El proceso de Alexis rumbo a Tokio 2020 concluirá en junio, en el último filtro en el Abierto Mexicano de Paraatletismo, el cual se celebrará en Monterrey.

Gayosso Zarazúa, medallista de plata en Lima 2019, es la carta más fuerte de Hidalgo, rumbo a los Juegos Paralímpicos 2020, donde podría poner fin a la sequía de más 25 años, sin un representante, desde Alejandro Guerrero en Atlanta 1996.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí